Cómo hacer videollamadas

Descripción de la actividad:

Estos días seguro te sea muy útil estar en contacto digital con quienes más querés. Por eso en este video te enseñamos el paso a paso para hacer videollamadas con el celular o tablet.

Edad a la que va dirigida:

Personas mayores

Materiales:

Celular con aplicación Whatsapp instalada. Si no tienes whatsapp puedes descargarlo aquí:

Android
iPhone

Puedes ver aquí nuestro tutorial sobre cómo descargar aplicaciones.

Habilidades trabajadas:

• Entrenamiento cognitivo
• Autonomía
• Autoestima

Este contenido fue creado por Ximena Licenciada en Sociología. Con estudios en gestión de proyectos comunitarios, animación de grupos, género y herramientas de comunicación. Operadora social en la ONG Gurises Unidos. Tallerista en proyectos socioeducativos varios. Integrante del Equipo de Cultura Digital de Fundación Telefónica Movistar. Interesada en el uso de la tecnología como promotora del desarrollo de diferentes habilidades y competencias en las personas.