Conócenos

Nace Fundación Telefónica Dos décadas...
  • Creciendo
  • Cambiando
  • Comprometidos
  • Imaginando
  • Trabajando
  • Fundación Telefónica Movistar canaliza la acción social de la empresa Movistar en el Uruguay.

Hacer nuestro mundo más humano impulsando un desarrollo digital inclusivo.

Visión

Ser parte activa de una sociedad más justa en la que las personas puedan desarrollar todo su potencial, utilizando la fuerza transformadora de lo digital.

Áreas clave para la transformación social:
  • Educación
  • Empleabilidad
  • Cultura digital
  • Voluntariado
Educación

Promovemos iniciativas que mejoran las oportunidades de niños y niñas, con una educación inclusiva, digital, innovadora y de calidad.

Empleabilidad

Conectamos a las personas con la nueva realidad laboral, dándoles formación y orientación profesional gratuitas.

Cultura Digital

Presentamos a la sociedad las últimas expresiones de la cultura y del arte, con formatos digitales, innovadores y creativos.

Voluntariado

Acercamos los beneficios de la tecnología a colectivos vulnerables a través de los más de 42.000 Voluntarios Telefónica.

Otros proyectos:
  1. Profuturo