Cómo descargar aplicaciones

Cómo descargar aplicaciones al celular o tablet

Más info

Cómo descargar aplicaciones al celular o tablet

Descripción de la actividad:

Estos días seguro te sea muy útil hacer algunos trámites con el celular o tablet. También estar en contacto digital con quienes más querés. Por eso en este video te enseñamos paso a paso cómo descargar e instalar aplicaciones al celular o tablet.

Edad a la que va dirigida:

Personas mayores y público adulto en general.

Materiales:

Celular o tablet con acceso a Internet.

Habilidades trabajadas:

• Entrenamiento cognitivo
• Autonomía
• Autoestima

Este contenido fue creado por Ximena Licenciada en Sociología. Con estudios en gestión de proyectos comunitarios, animación de grupos, género y herramientas de comunicación.
Operadora social en la ONG Gurises Unidos. Tallerista en proyectos socioeducativos varios. Integrante del Equipo de Cultura Digital de Fundación Telefónica Movistar.
Interesada en el uso de la tecnología como promotora del desarrollo de diferentes habilidades y competencias en las personas.