Cursos virtuales de empleabilidad dirigidos a jóvenes de todo el país

Aprender, enseñar y trabajar después del 2020

Reinventar la educación en un mundo digital. Fundación Telefónica Movistar, IE University, Fundación Santillana y South Summit se vuelven a unir para organizar, con un novedoso formato digital, enlightED Virtual Edition 2020.

Aprender, enseñar y trabajar después del 2020

“Infancias y adolescencias en tiempos de pandemia. Aportes desde lo socioemocional”

Videoconferencia donde se abordará los efectos socioemocionales en el contexto de pandemia.

#SeguimosEnDigital: Fundación Telefónica Movistar te acompaña en digital

Te acompañamos en digital y te invitamos a realizar nuestras formaciones digitales gratuitas y disfrutar de nuestros contenidos.

Cursos online

Cursos virtuales gratuitos de Programación, Marketing y Habilidades para el empleo que te harán saltar al mercado laboral del futuro.