Habilidades para el Empleo

La información más relevante y actualizada sobre el mercado laboral digital para que puedas mejorar tu formación y potenciar tu empleabilidad.

Big Data para el Empleo

Fundación Telefónica Movistar, gracias a la más puntera tecnología Big Data y a la Inteligencia Artificial, extrae la información de las ofertas laborales de la región para detectar así cuales son los perfiles profesionales más demandados en el mundo digital y las habilidades que se requieren para ellos.

Descubre

Qué habilidades se están pidiendo para las profesiones digitales Más info
Qué significan las profesiones digitales y las habilidades del momento Más info
Cómo ha cambiado la demanda de las habilidades digitales en el último año Más info
Habilidades más buscadas en las profesiones digitales

Pincha en cada profesión (columna izquierda) para conocer cuáles son las habilidades más demandadas para ella (columna derecha), o en cada habilidad para conocer en qué profesiones la están demandando.

Habilidades y profesiones digitales

Busca en la pestaña de “habilidades” a qué ámbito pertenece cada una de ellas y qué categoría de habilidad es. También puedes hacer clic en la pestaña de “profesiones digitales” para conocer sus definiciones y a qué categoría pertenecen (en base a la clasificación europea ESCO).

Demanda de las habilidades digitales

Pincha en el gráfico para descubrir la evolución de la demanda de cada una de las top 10 habilidades digitales más solicitadas.