noticias

ProFuturo presenta a Roberto Balaguer: «¿Qué hacer para mejorar la convivencia, evitar el acoso y el ciberbullying»

Te invitamos a esta charla gratuita en la ciudad de Mercedes donde el experto Roberto Balaguer hablará de los temas que nos competen como padres y docentes. ¡No te la pierdas!

ProFuturo, el proyecto de educación digital impulsado por Fundación Telefónica Movistar y Fundación «la Caixa», en alianza con el Colegio San Miguel, tienen el honor de presentar una charla exclusiva con el reconocido especialista en psicología y educación, Roberto Balaguer.

El evento se llevará a cabo el día 21 de marzo a las 18:30 h en el Colegio San Miguel en Mercedes.

Roberto Balaguer, ampliamente reconocido por su experiencia y contribuciones al campo de la psicología educativa, compartirá estrategias efectivas para fomentar relaciones saludables entre los estudiantes y prevenir situaciones de acoso y ciberbullying.

La participación en este evento, organizado por ProFuturo, ofrece una oportunidad única para aprender de uno de los referentes más destacados en psicología educativa y promover un ambiente escolar seguro y respetuoso para todos nuestros estudiantes.

INSCRIPCIONES AQUÍ
Fecha: 21 de marzo
Hora: 18:30 h
Lugar: Colegio San Miguel de Mercedes

Para más información sobre la charla con Roberto Balaguer y para confirmar su asistencia, comuníquese con fundacion.uy@telefonica.com
Te invitamos a unirte a este evento extraordinario y ayudarnos a fortalecer la comunidad educativa.

Charla gratuita en Mercedes
Charla gratuita en Mercedes