En “Conecta Empleo” te formamos, de manera gratuita, en las tecnologías y competencias con más demanda laboral.

El mercado laboral se ha transformado en la última década, el modelo clásico de trabajo no satisface las necesidades actuales y requiere varias transformaciones. Parte de este cambio, reside en los nuevos perfiles profesionales que se requieren para afrontar los retos de una sociedad cada vez más digitalizada.
La empleabilidad de esta era se caracteriza por trabajar con nuevas disciplinas, nuevas profesiones, nuevos modelos de negocio, nuevos casos de éxito y la construcción de una nueva cultura laboral.
Dada esta realidad, Fundación Telefónica – Movistar quiere contribuir a que los jóvenes desarrollen herramientas para aumentar sus posibilidades de desarrollo. Para lograr esta meta, propone Emprender, un proyecto de empleabilidad con el fin de incrementar las oportunidades personales y laborales de los jóvenes uruguayos. Además se ofrecen formaciones online en áreas de actualidad.