El 19 de octubre convocamos nuevamente a más de 450 empleados de Movistar, quienes dedicaron su jornada laboral a una acción social.

En esta ocasión, los Voluntarios realizaron una intervención en la Escuela inclusiva Nº168 y Nº336 (Rumania), ubicada en Los Ángeles esquina Parahiba (Barrio Municipal) en la zona de Casavalle, donde diariamente asisten 1.000 niños.

Los Voluntarios reacondicionaron el centro educativo a través de diferentes actividades: pintura, reparaciones, trabajo de mejora edilicia, jardinería e instalación de juegos inclusivos, entre otras actividades. Todo con el fin de entregarle a los niños un centro educativo alegre para que puedan estudiar en un espacio que los motive. En paralelo, se realizaron diversas acciones lúdico-recreativas con los niños del centro, quienes asistieron al mismo en su horario normal.

El Día Internacional del Voluntario Telefónica se realiza todos los años en cada país en que Movistar está presente reuniendo a más de 20.000 voluntarios. El objetivo es contribuir con la educación, la inclusión social, la atención a personas con discapacidades y la conciencia medioambiental.

CELEBRAMOS UN NUEVO DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIO TELEFÓNICA