1100 niños, niñas y adolescentes disfrutan de las actividades propuestas por el Aula Tecnológica de Fundación Telefónica – Movistar en vacaciones de julio.

Durante las dos primeras semanas de julio el Aula va a generar una dinámica diferente a la regular, con motivo de las vacaciones.

63 grupos de niños, niñas y adolescentes de distintos centros juveniles, clubes de niños, escuelas, hijos y nietos de colaboradores de Telefónica – Movistar, participan de las actividades propuestas por el Aula Tecnológica de la Fundación, en sus sedes de Montevideo y Maldonado.
En estas instancias, los grupos tienen la oportunidad de divertirse con tecnología, poniendo en juego sus habilidades para resolver diferentes desafíos con electrónica, robótica y realidad aumentada.

La propuesta no tiene costo y se realizan en la sede de la Fundación en Montevideo (Avda. San Martín 2842 esquina Ceibal) con el apoyo de El Abrojo y Gurises Unidos, y en su sede de Maldonado (parada 8 de Avda. Roosevelt) con el apoyo de Rescatando Sonrisas.

Las actividades tienen el fin de acercar las diferentes herramientas tecnológicas con la intención de que los asistentes experimenten y jueguen con ellas.

¡Abierto por vacaciones! – Aventuras en el Aula Tech