Fundación Telefónica Movistar comienza las clases con novedades y apuestas innovadores, para motivar e incentivar a los beneficiarios de la institución.

Entre estas propuestas se destacan los talleres de robótica a partir de desechos. Este taller, dirigido a adolescentes, tiene como objetivo sensibilizar a los participantes en la educación ambiental, mostrando aspectos relacionados a la construcción de robots autómatas a partir de desechos, a la vez que aprender sobre electrónica y programación.

Paralelamente, Fundación Telefónica – Movistar organizó una campaña de vuelta a clases para que cientos de niños y adolescentes de Montevideo, Canelones, Treinta y Tres, Maldonado, tengan los útiles necesarios para empezar la escuela y el liceo. Los voluntarios Telefónica fueron parte de la campaña, entregando los materiales a los beneficiarios.

¡Vuelta a clases innovadora!