noticias

Chile está viviendo la peor ola de incendios forestales de su historia, con alerta roja en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y Biobío. Se calcula que el fuego ha arrasado cerca de 362.000 hectáreas en 119 siniestros, dejando 11 víctimas y más de 2.800 damnificados.

Las personas que están participando en la extinción de los incendios están luchando contra la fuerza devastadora de las llamas, avivadas por el calor del verano y la falta de lluvias. Una situación catastrófica a la que se está enfrentando el pueblo chileno, un país en el que Telefónica está presente y al que queremos ayudar.

Desde Fundación Telefónica – Movistar pusimos en marcha una campaña de recaudación de fondos a favor de esta causa, para la que te pedimos colaboración. Nuestros voluntarios van a participar en diferentes proyectos solidarios y de reconstrucción en Hualqui, San Nicolás y Portezuela, en el momento en que sea posible intervenir en la zona afectada. Los fondos recaudados se utilizarán para apoyar las acciones que van a realizar nuestros Voluntarios Telefónica.

Te invitamos a colaborar realizando una donación aquí.
¡Todos con Chile!

Todos con Chile: recaudación para apoyar a los damnificados
Todos con Chile: recaudación para apoyar a los damnificados