noticias

Conocé las profesiones del futuro en las que podés hacer carrera.

Cursos sobre habilidades blandas, habilidades digitales, empleabilidad, Desarrollo de Software, Análisis de datos, Marketing, Comunicación, y ¡mucho más!

Te invitamos a participar de estos talleres de presentación donde conocerás los cursos que te ofrecemos para que puedas introducirte a las profesiones más demandadas por el mercado laboral.

La actividad está abierta a todo el público interesado.

Mail de consultas: ceciquattordio@gmail.com, estudiemprender@gmail.com vguadalu@gmail.com

Esta es una propuesta de ConectaEmpleo, el programa de empleabilidad de Fundación Telefónica Movistar. Los cursos no tienen costo y están certificados por la Dirección de Educación del MEC.

TALLER SOBRE

Cursos sobre habilidades blandas, habilidades digitales, empleabilidad.

10 de mayo – 16 h
Diseña un CV de alto impacto, Guía para Entrevistas de Trabajo Exitosas, Actualízate: herramientas para la nueva empleabilidad, Office Básico, Office Intermedio, Presentaciones en Público y Digitales, Tácticas de Negociación Efectiva, Emprendimiento Social, Creación de contenidos digitales, Gestiona tus proyectos a través del smartphone, Gestión de proyectos y metodologías ágiles, Networking y Marketing Personal.

INSCRIPCIONES AQUÍ

 

Cursos sobre Desarrollo de Software y Análisis de datos.

20 de mayo – 16 h
Programación, Diseño Web, Introducción al diseño de Videojuegos, WordPress, Analítica WEB, Introducción IOT, Introducción Big Data.

INSCRIPCIONES AQUÍ

 

Cursos sobre Marketing y Comunicación

26 de mayo – 16 h
Marketing Digital, Comunicación y colaboración en la era Digital, Growth Hacking, Networking y Marketing Personal, Construcción de Marca, Presentaciones en público y digitales, Tácticas de Negociación Efectiva, Programación neurolingüística, Uso del Smartphone Gestión de proyectos, Aprende a desarrollar un plan digital de comunicación, Aprende a planificar y gestionar estrategias exitosas en redes sociales.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Presentación de cursos gratuitos ConectaEmpleo
Presentación de cursos gratuitos ConectaEmpleo