¿Te gustaría llevar los videojuegos al aula con tus alumnos? Fundación Telefónica Movistar te invita a participar con tu grupo de alumnos en este taller para aprender a diseñar videojuegos.¡Sumáte con tu grupo!

NextLevel es un proyecto dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años que ofrece formación virtual y gratuita sobre diseño de videojuegos y programación. Si sos docente o educador puedes participar con tu grupo de alumnos(mayores a 16 años).

Requisitos: docentes y educadores con grupos a cargo.

Mail de consultas: empleabilidadrs@gmail.com

INSCRIPCIONES AQUÍ

Sobre NextLevel

Este es un taller para aprender las nociones básicas para crear un videojuego en Stencyl y Unity a la vez que se desarrollaran habilidades para organizar el proyecto.

La formación se divide en 8 módulos con una duración de 6 semanas. Cuenta con el acompañamiento de tutores que garantizan el apoyo durante el proceso.

La propuesta es gratuita y cuenta con la certificación de la Dirección de Educación del MEC.

Esta es una iniciativa de Fundación Telefónica Movistar, en alianza con la Universidad Católica del Uruguay, el Ministerio de Educación y Cultura, INJU-MIDES, y las Organizaciones Civiles: El Abrojo y Rescatando Sonrisas.

NEXTLEVEL: Tu primer videojuego – Convocatoria abierta para docentes y educadores