• Educación

Si sos menor de 20 años, te invitamos a sumarte a la Mención Especial que entregaremos en el marco del Premio Itaú de Cuento Digital 2021. ¡No te lo pierdas!

La Mención Fundación Telefónica Movistar será “El aporte de la tecnología y la visión a futuro” y el ganador recibirá un teléfono celular.

Fundación Telefónica Movistar seleccionará una historia que muestre el aporte de la tecnología en la vida de las personas y cómo impacta en la concepción del futuro. El ganador será quien logre realizar un cuento que transmita los desafíos de la tecnología de cara al futuro.

El Premio Itaú de Cuento Digital invita a escritores emergentes a la creación de un cuento digital utilizando recursos digitales en sus relatos: hipervínculos, imágenes, sonido, GIFs, video y animaciones

La categoría Sub 20: se enfoca en estudiantes secundarios de 13 a 20 años. Aquí el límite de recepción de obras es el 1º de setiembre inclusive.

Más información aquí

Mención especial Fundación Telefónica Movistar  – Premio Itaú de Cuento Digital 2021
Mención especial Fundación Telefónica Movistar – Premio Itaú de Cuento Digital 2021