Desde Fundación Telefónica Movistar, te invitamos a participar en nuestra investigación sobre proyectos digitales en organizaciones del tercer sector.

Previo y durante la pandemia las organizaciones sociales han desarrollado acciones dirigidas a maximizar su impacto social a través de la transformación digital. Desde Fundación Telefónica Movistar se compartirán las buenas prácticas que se han realizado desde Uruguay en la publicación “Libro Blanco de Transformación Digital de la Acción Social en América Latina”.

Te invitamos a conocer el libro Libro Blanco de la Transformación Digital del Tercer Sector de España.

Este estudio supone la realización de un análisis que permita comprender cómo la digitalización puede transformar el modo de funcionar y atender a las personas, y de cómo gestionar este cambio organizativo de la mejor forma posible. El objetivo es aunar conocimiento, recursos y aprendizajes para aportar una brújula en el viaje que todos, de una forma u otra, hemos emprendido.

Con este propósito, puedes completar este formulario y enviar al mail fundacion.uy@telefonica.com la iniciativa que consideres oportuna.

Postulaciones abiertas: desde el 12/10 al 26/10.

Luego de terminado ese periodo no se recibirán más propuestas.

En caso de consultas, no dudes en contactarnos al fundacion.uy@telefonica.com

Invitamos a las organizaciones a postularse a la publicación del 3er. sector