El pasado sábado 17 de diciembre los Voluntarios Telefónica celebraron la Navidad junto a los niños y niñas del Hospital Pereira Rossell. Esta fue la segunda parte de la Idea Solidaria «Navidad en el Hospital Pereira Rossell», ya que el 8 de diciembre los voluntarios armaron arbolitos y decoraron los pisos del Hospital Pediátrico.

En esta oportunidad, la jornada se dividió en dos actividades. Los voluntarios subieron a los pisos a realizar dibujos junto a los niños y niñas en las tablets de Samsung Uruguay, que luego imprimieron en remeras que les regalaron. Luego los niños disfrutaron del cine navideño. Papá Noel los sorprendió al final y a la salida hubo entrega de regalos.

La Idea Solidaria surgió de la motivación de los voluntarios de compartir el espíritu navideño junto a los niños y niñas que allí se encontraban.

Agradecemos al Hospital Pereira Rossell, los Voluntarios Telefónica, y Samsung Uruguay por hacer posible la actividad.

Compartimos las fotos de la jornada >> Miralas aquí

*En el marco de su programa «Voluntariado Corporativo», Fundación Telefónica – Movistar realiza una convocatoria anual de Ideas Solidarias para que los voluntarios presenten una acción que deseen llevar a cabo. Aquellas ideas que cumplen con los requisitos son financiadas por Fundación Telefónica – Movistar y apoyadas por los voluntarios en su ejecución.

Idea Solidaria «Navidad en el Hospital Pereira Rossell»