• Educación

Te invitamos a participar de esta formación virtual gratuita certificada por el MEC.

Esta es una iniciativa de ProFuturo, programa de Educación digital de Fundación Telefónica-Movistar y “la Caixa” Foundation, en alianza con El Abrojo.

Las habilidades denominadas “blandas” resultan muy importantes en el contexto educativo para potenciar las destrezas del docente y colaborar con los procesos de nuestros estudiantes.

Este curso virtual desarrolla algunas de las principales habilidades para enfrentarse a situaciones clave de la vida como: comunicarse con los demás, trabajar en equipo, mostrar empatía, tomar decisiones, tener un pensamiento crítico, enfrentarse a problemas, entre otras.

IMPORTANTE: Una vez te inscribas, NO recibirás ningún mail de confirmación. Se generará un usuario y contraseña para que ingreses a la plataforma. El envío de estos datos puede tardar un par de días hábiles. Cualquier cosa nos puedes consultar por el mail dinamizadoreselabrojo@gmail.com.

La formación está certificada por la Dirección de Educación del MEC. Los diplomas se envían por mail a mes vencido.

Durante el desarrollo recibirán el soporte del equipo de formación de El Abrojo.

Esta propuesta de formación está orientada la comunidad educativa.

Las inscripciones están disponibles desde el 1º al 30 de junio 2020 y se desarrollan en el sitio de formación virtual de ProFuturo.
INSCRIPCIONES AQUÍ

Habilidades para la Vida y Comunicación Afectiva en el Aula Cursos virtuales para la comunidad educativa