Al igual que en otras oportunidades, Fundación Telefónica Movistar se sumó junto a Movistar a la gran fiesta de recaudación que realiza Teletón.

Este año se sumó a la donación la entrega de equipamiento tecnológico para armar un Laboratorio de Realidad Virtual para la rehabilitación de los niños y adolescentes que concurren a la organización.

El fin de semana pasado tuvo lugar la tradicional jornada de recaudación, en la que todos los uruguayos participaron a través de donaciones para seguir brindando la oportunidad de rehabilitación a niños y adolescentes con problemáticas de origen neuro-musculo-esqueléticas en Uruguay.

A través de un SMS, los clientes de Movistar donaron más de $ 1.100.000, en tanto Movistar agregó una donación extra de otros $ 2.000.000, superando la cifra total de $ 3.100.000 que se destinó a la Teletón.

Esta donación se suma a un set de equipamiento tecnológico entregado por Fundación Telefónica Movistar a Teletón para poder equipar el Laboratorio de Realidad Virtual. La entrega, cuyo valor supera los $ 400.000, consta de diferentes dispositivos para la creación del Laboratorio de Realidad Virtual, incluyendo un smartTV led Sony, sistema de sensores inerciales, lentes de realidad virtual Play Station VR, consola Play Station 4 Ps4, una cámara Samsung Gear, un smartphone Samsung Galaxy S9 Plus, lentes Samsung Gear y sus respectivos controles.

Esto se logró gracias al esfuerzo de todos los Voluntarios Telefónica Movistar y de la Teletón que se sumaron al Reto Solidario #MovetePorTeletón, bajándose una App que contaba los pasos y recorriendo juntos 6.000 km para conseguir la meta.

Fundación Telefónica Movistar una vez más junto a Teletón