El próximo 6 de octubre se realizará una nueva edición del Día Internacional del Voluntario Telefónica, Fundación celebrará el día reacondicionando la Escuela N° 354.

Esta actividad convocará a 400 empleados de Movistar a dedicar su jornada laboral a una acción social.

En esta oportunidad, los voluntarios ofrecerán su tiempo y esfuerzo para mejorar las instalaciones de la Escuela N° 354 (Instrucciones 2376 esq. Domingo Arena, Casavalle).

Durante el día, los voluntarios realizarán tareas de pintura, trabajos de mejora edilicia, reparación de mobiliarios, electricidad, jardinería, instalaciones de juegos, entre otras actividades, con el fin de reacondicionar el centro educativo para que los niños que allí estudian puedan hacerlo en un espacio especialmente acondicionando y encuentren allí motivación y alegría al llegar.
Paralelamente, se realizarán diferentes actividades lúdico-educativas con los más de 400 niños que concurren a la escuela.

Fundación Telefónica – Movistar canaliza este compromiso realizando actividades de voluntariado durante todo el año, con el objetivo de contribuir con proyectos que apuestan por un futuro mejor. Entre estas actividades se destaca el Día Internacional del Voluntario Telefónica, una jornada que se celebra a nivel mundial en todos los países donde opera Telefónica, en la cual 30.000 voluntarios se avocan a acciones solidarias durante ese día.

Fundación Telefónica – Movistar celebra el Día Internacional del Voluntario