¡No te pierdas de la última formación del año! Completamente virtual y gratuita. Abordaremos las habilidades para la vida que puedes aplicar en el aula.

Esta formación es una iniciativa de ProFuturo, un programa de educación de Fundación Telefónica Movistar y “la Caixa” Foundation, en alianza con El Abrojo. Se realizará de forma virtual en la plataforma AVE-MEC y propone un intercambio con referentes en la temática “habilidades para la vida”.

Integrarán el intercambio: Natalia Lacruz (El Abrojo); Cindy Mels, Leticia Lagoa, Diego Cuevasanta Gabriela Collazi (Proyecto Pica – UCU) y Mónica Báez. Se presentarán videolecciones y espacios de intercambio sincrónicos para generar un diálogo con el equipo académico.

Inscripciones hasta el 30 de noviembre de 2021.

Duración del Webinar: Desde el 1º al 19 de diciembre de 2021.

Requisitos: Dirigido a docentes, maestras, estudiantes de formación docente e interesados en la temática.

Para la aprobación y certificación deberá finalizar al menos 1 de las formaciones de ProFuturo y participar en las instancias propuestas en AVE-Mec.

Por consultas dirigirse a consultas.elabrojo@gmail.com

INSCRIBIRSE

Formación Virtual – «Del sentir al hacer: El desafío de promover habilidades socioemocionales en el aula»