Fundación Telefónica – Movistar es quien canaliza la acción social de Telefónica – Movistar en Uruguay. Tiene como objetivo mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos y sociales, adaptados a los retos del mundo digital.

Se enfoca en 3 líneas de trabajo: Educación Digital, Empleabilidad y Voluntariado.

Bajo la línea de Educación digital se pretende impactar a más de 10.000 niños, niñas y adolescentes, y más de 5.000 docentes.

La Fundación fomenta el uso de las tecnologías en las prácticas pedagógicas a través de la formación a docentes de Primaria, Secundaria y educadores de todo el país, además de acercar la tecnología a los niños, niñas y adolescentes a través de distintas propuestas.

Te invitamos a participar del sorteo para que le lleves a tu escuela la última Innovación: una Impresora 3Db M3D. Vos te podés ganar un Smartphone Samsung Galaxy J7 última generación.

AVISO IMPORTANTE
El sorteo se realizará el 9 de octubre.

Bases y Condiciones

Escuela 3D