El Aula Tecnológica de Fundación Telefónica – Movistar de Montevideo invita a los adolescentes entre 12 y 16 años a participar del Taller gratuito “Enredados – Oportunidades y Desafíos de las Redes Sociales».

El objetivo del taller será reflexionar sobre el uso, las oportunidades y desafíos que pueden encontrar los adolescentes cuando naveguen en las redes sociales.

Es gratuito y está abierto a todos los interesados en participar. Se llevará a cabo el miércoles 28 de febrero a las 16 hs.

Lugar: Aula Tecnológica de Fundación Telefónica – Movistar en Montevideo (Avda. San Martín 2842 esq. Ceibal).

Estará a cargo de las ONG El Abrojo y Gurises Unidos.
¡Los esperamos!

>> Inscripciones

“Enredados – Oportunidades y Desafíos de las Redes Sociales” – Taller gratuito en Montevideo