¿Te interesa desarrollar herramientas de identificación e intervención para diferentes dificultades de aprendizaje que se presentan en el aula? ¡Este curso es para vos!

El objetivo de este taller es abordar conceptualmente diferentes dificultades de aprendizaje que se presentan en el aula y brindar a los docentes herramientas de identificación e intervención en los casos que se requieran. Se propone pensar junto a los participantes las mejores estrategias para llevar adelante propuestas educativas a medida.

Esta es una iniciativa de ProFuturo, en el marco de formación docente, programa de Educación digital de Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”, en alianza con Rescatando Sonrisas y Gurises Unidos.

Día y hora: miércoles 28 de setiembre / de 17:30 a 19:00 h

Por consultas: formacionenterritorio@gmail.com

INSCRIPCIONES AQUÍ
Cupos limitados

IMPORTANTE: Recibirás un mail de confirmación con el link de acceso previo al día del curso. Gracias por participar.

Dificultades de Aprendizaje: herramientas para el abordaje educativo