Fundación Telefónica – Movistar y la Intendencia de Treinta y Tres invitan a todos los intresados a realizar cursos gratuitos en las profesiones que más demanda el mercado laboral del futuro ¡No te quedes afuera!

A través del Convenio de Cooperación que firmaron estas entidades, se convoca a participar a estas formaciones que tienen el objetivo de mejorar las capacidades, competencias y habilidades de las personas, para incrementar sus oportunidades de inserción laboral.

Los cursos se realizan de forma online a través de ConectaEmpleo, la plataforma de empleabilidad de Fundación Telefónica – Movistar, tienen una duración de entre 20 y 30 horas y se podrá cursar en los horarios que el estudiante defina.

La oferta establecida es:

Introducción a la programación
Fundamentos de Programación
Creando Apps en Android
Introducción al diseño de Videojuegos
Gestión de proyectos con Metodologías Ágiles y enfoques Lean
Habilidades para el Empleo

Pasos para acceder al curso:

Lo primero que tienen que hacer es registrarse en la Plataforma:  AQUÍ
Una vez registrado visualizará el menú “MI PERFIL”  y debe ir a “SOLICITAR CURSO” y dar CLICK en la  formación que le interesa. En cuanto sea aceptado tendrá hasta el mes de noviembre para finalizar la formación.
Una vez finalizados, recibirán un diploma certificado por Fundación y la Intendencia de Treinta y Tres.

Cursos gratuitos – Formate en las profesiones del futuro – Treinta y Tres