• Educación

Descripción de la actividad: Se trata de un taller donde se trabajará cómo programar un juego con microbit para trabajar algunos contenidos matemáticos.

Esta es una iniciativa de ProFuturo, el programa de Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”, en alianza con Obra Social San Martín de Treinta y Tres.

Trabajar en la placa Microbit en clase ayuda a facilitar la apropiación de ciertos conceptos matemáticos; proporciona un contexto para la resolución de problemas; anima a los estudiantes a estudiar matemáticas desde un punto de vista más exploratorio.

Te invitamos a participar en este curso virtual para que aprendan nuevas herramientas y conocimientos para aplicar el Microbit en el aula.

Requisitos: Dirigido a docentes, educadores y estudiantes de magisterio
y profesorado.  Preinscripción.

Mail de consultas: cursosossm33@gmail.com