Fundación Telefónica – Movistar y la Intendencia de Rocha a través de su proyecto Faro Digital, invitan a los mayores de 15 años interesados en formarse para mejorar sus competencias laborales, a realizar la curso virtual en Marketing Digital gratuito.

¡No te quedes afuera!

Esta formación tiene el objetivo de mejorar las capacidades, competencias y habilidades de las personas, para incrementar sus oportunidades de inserción laboral.

Se realizará a través de Conecta Empleo, la plataforma de empleabilidad de Fundación Telefónica – Movistar, tienen una duración de entre 30 horas y se podrá cursar en los horarios que el estudiante defina.

Pasos para acceder al curso:

Lo primero que tienen que hacer es registrarse en la Plataforma:  AQUÍ
Una vez registrado, visualizarád el menú “MI PERFIL” y debes ir a “SOLICITAR CURSO” y dar CLICK en la formación. En cuanto seas aceptado, tendrás hasta el mes de noviembre para finalizar la formación.
Una vez finalizados, recibirán un diploma certificado por Fundación Telefónica – Movistar y la Intendencia de Rocha.

Curso gratuito de Marketing Digital – Rocha