• Novedades

Si sos docente o educador con un grupo a cargo, Fundación Telefónica Movistar te invita a participar junto a tu grupo de alumnos a Emprender, un curso virtual para aprender a diseñar videojuegos. La propuesta no tiene costo. ¡Sumate!

Emprender es un proyecto dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años que ofrece formación virtual y gratuita en diseño de videojuegos y programación. Tiene como objetivos fortalecer las oportunidades de inserción educativas y laborales con énfasis en el desarrollo de proyectos personales.

Cuenta con el acompañamiento de tutores que garantizan el apoyo durante el proceso.

Además de la formación, el itinerario presenta recursos y herramientas para mejorar las oportunidades de acceso al mundo laboral. En estas instancias, el alumno podrá obtener herramientas para la búsqueda de empleo, entrenarse a una entrevista laboral, conocer las distintas etapas de los procesos de selección, entre otros.

Esta es una iniciativa de Fundación Telefónica Movistar, en alianza con la Universidad Católica del Uruguay, el Ministerio de Educación y Cultura, INJU-MIDES, y las Organizaciones Civiles: El Abrojo y Rescatando Sonrisas.

Destinado a docentes o educadores con grupo a cargo.

Por más información contactarse con Álvaro Muñoz – alvaro.munozexojo@telefonica.com

Si NO tienes ningún grupo a cargo pero estás interesado en hacer el curso, debes generar un usuario en la plataforma ConectaEmpleo y ¡empezar ya! Registrate aquí.

Aprendé videojuegos junto a tu grupo de alumnos