• Novedades

Charla de lanzamiento

Si te interesan los videojuegos, Fundación Telefónica Movistar te invita a participar en el lanzamiento del curso virtual para aprender a diseñarlos. Conocé todos los detalles en la charla. ¡Sumáte!

Este es un proyecto dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años que ofrece formación virtual y gratuita sobre diseño de videojuegos y programación.

Cuenta con el acompañamiento de tutores que garantizan el apoyo durante el proceso.

Además de la formación, el itinerario presenta recursos y herramientas para mejorar las oportunidades de acceso al mundo laboral. En estas instancias, el alumno podrá obtener herramientas para la búsqueda de empleo, entrenarse a una entrevista laboral, conocer las distintas etapas de los procesos de selección, entre otros.

Esta es una iniciativa de Fundación Telefónica Movistar, en alianza con la Universidad Católica del Uruguay, el Ministerio de Educación y Cultura, INJU-MIDES, y las Organizaciones Civiles: El Abrojo y Rescatando Sonrisas.

Día: miércoles 26/05

Hora: 16 horas

Recibirás un mail con el link para ingresar.

INSCRIBIRSE

Aprendé a diseñar videojuegos: tu primer acercamiento