¡Las Vacaciones de julio las vivís acá! Están abiertas las actividades para niños, niñas, adolescentes y familias, ¡no te quedes sin lugar!

En las vacaciones de julio te invitamos a participar de divertidos talleres en el Aula Tecnológica de Maldonado en formato presencial y virtual. También tendremos espectáculos para toda la familia. ¡No te lo pierdas!

Esta es una propuesta de Fundación Telefonica Movistar en alianza con Rescatando Sonrisas.

Actividades con cupos.

Fechas: del 11 al 15 de julio inclusive.

Lugar: Parada 8 – Avda. Roosevelt (Local Movistar 3er piso) o  Sala Virtual de Zoom.

Mail de consultas: fundaciontelefonica.maldonado@gmail.com

INSCRIPCIONES AQUÍ

Lunes 11

Sumo Robótico – Presencial
Te invitamos a jugar y divertirnos programando un robot para la lucha de Sumo.

Edad: 9 a 13 años.

Títeres con realidad aumentada – Presencial
A partir del espectáculo de títeres “El león y la mariposa”, de Valeria Yáñez, conoceremos qué es la realidad aumentada y cómo podés darles vida a tus personajes favoritos.

Edad: 4 a 8 años.

Código de baile – Virtual
Te invitamos a participar de este taller en el cual estaremos programando una secuencia de baile para divertirse de forma virtual.

Horario: 11 h
Edad: 8 a 11 años.
Locación: Virtual.

Juegos Retro en familia – Presencial
Te invitamos a participar de esta expo-diversión de juegos retro, en la cual lo intergeneracional será super divertido. Contamos con variedad de juegos retro para reencontrarse, recordar y divertirse.

Edad: Familiar

INSCRIPCIONES AQUÍ