¿Estás interesado en la tecnología y las profesiones del futuro? ¿Querés formarte gratis?
Aprendé sobre Analítica web, Growth Hacking y Gestión de proyectos con metodologías Ágiles y enfoques Lean. 3 cursos gratuitos que te ayudarán a sumar conocimiento en tu currículum sobre las profesiones más demandadas en el mercado laboral actual.

IMPORTANTE

Existen 2 modalidades de Certificado:

– de Participación: Este certificado se emite en todos y cada uno de los cursos que se imparten en Miríadax. NO tiene costo. El certificado puede descargarse como un diploma en formato PDF.

– de Superación: Podrán obtener este certificado, previo pago de su coste, aquellos inscritos que lo soliciten y que hayan superado la totalidad de las actividades obligatorias incluidas en el curso, dentro del plazo establecido en cada una de ellas. Se consideran superadas las actividades obligatorias incluidas en el curso cuando el usuario haya completado el 100% de sus módulos.

Los cursos gratuitos se realizan a través de la plataforma de Telefónica, Miriada X. Comienzan en octubre y están abiertos hasta finles noviembre ¡Empezá YA!

MOOC
 BREVE DESCRIPCIÓN

Analítica Web
18 de noviembre
Conviértete en un Explorador de Internet. Una vez tengas los datos, encontrarás la respuesta. En definitiva, un analista web es algo así como un antropólogo que investiga los datos para sacar conclusiones geniales.

Growth Hacking
18 de noviembre
¿Cómo hacer que un producto digital sea un éxito? Descubre las claves para ser el mejor Growth Hacker de la historia.

Gestión de proyectos con metodologías Ágiles y enfoques Lean
2 de diciembre
Conocerás qué son las metodologías ágiles, el contexto en el que surgen y su aplicación a los proyectos actuales.

Ver más Cursos Online

3 cursos gratuitos para actualizar tu CV