Cursos Online

Cursos online gratuitos para mejorar tu CV

 

En Conecta Empleo contamos con un amplio y variado catálogo de cursos online gratuitos, para que desarrolles las competencias digitales más demandadas del momento.

Estos MOOC tienen una duración de entre 30 y 40 horas y los puedes realizar a tu ritmo. Cuentan con actividades para practicar los conocimientos adquiridos y distintos foros donde podrás interactuar con el resto de alumnos.

Abiertos para INSCRIPCIÓN: puedes realizar el curso dentro de las fechas indicadas, contando con un tutor y con acceso a titulación.

Tienen un INICIO para que puedas acceder a la plataforma y puedes hacerlos a tu ritmo hasta el FIN, fecha en la cual no se puede acceder más a la formación.

 

MOOC INICIO FIN  BREVE DESCRIPCIÓN
Habilidades para el empleo 20 de mayo 1 de julio Curso diseñado tanto para profesionales que busquen mejorar su perfil como candidatos en búsqueda de empleo, o incluso trabajadores en activo que deseen mejorar sus habilidades transversales. Se trata de aprender las destrezas necesarias aplicables a cualquier tipo de profesión y, en muchos casos, resultan ser el punto de diferenciación entre candidatos e incluso la clave de nuestros avances en nuestra carrera profesional. ¡Aprovecha la oportunidad!

Inscríbete aquí

Marketing Digital 20 de mayo 1 de julio Aprenderás las bases de las principales técnicas de marketing así como las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente.

Inscríbete aquí

Introducción al Machine Learning 27 de mayo 24 de junio ¿Te has preguntado alguna vez cómo funciona el aprendizaje automático? ¿Qué informaciones extrae de nuestros datos? En este curso introductorio verás algunos casos prácticos que te ayudarán a responder a estas preguntas.

Inscríbete aquí

Diseño Web con HTML5 + CSS 20 de mayo 1 de julio Aprenderás a diseñar páginas Web utilizando la última versión del lenguaje HTML, HTML 5 y las hojas de estilo CSS. Además, te enseñaremos los principios del posicionamiento SEO y las directrices de accesibilidad que todos los sitios web deben seguir.

Inscríbete aquí

Fundamentos de programación (4.ª edición) 29 de mayo 24 de junio ¿Querés conocer cuáles son los fundamentos de la programación para iniciarte en este fascinante mundo? ¡Estás en el lugar adecuado!

Antes de estudiar cualquier lenguaje de programación, es necesario adquirir las capacidades de razonamiento lógico para poder desenvolverse el mundo de la programación.

En este curso te enseñaremos a utilizar las estructuras lógicas de programación de forma adecuada, aplicando los principios, tanto de la programación estructurada y modular, como las técnicas de la programación orientada a objetos, empleadas en los lenguajes modernos.

Inscríbete en este curso para convertirte en el profesional que desarrollará la tecnología del futuro. ¡Atrevete! Es más fácil de lo que crees.

Inscríbete aquí

Introducción al Machine Learning (4.ª edición) 27 de mayo 24 de junio ¿Te gustaría conocer el machine learning y cómo las máquinas son capaces de aprender de nuestros datos? ¡Estás en el lugar para ello!

El Machine Learning es una de las áreas con mayor proyección de futuro por sus grandísimas posibilidades, pero sobre todo por el importantísimo impacto que conlleva en nuestras vidas.

Gracias a este curso, podrás adentrarte en este fascinante mundo y convertirte en el nuevo agente del cambio.

¡Te esperamos!

Inscríbete aquí

Gestión de proyectos con metodologías Ágiles y enfoques Lean 15 de abril 10 de junio Vivimos en un mundo de continuos cambios en todos los niveles, sobre todo, en lo relacionado con los negocios y la tecnología. Por ello, la manera en la que gestionamos los proyectos y la manera de generar nuevos modelos de negocio tienen que cambiar para adecuarse a esta nueva era.
En este curso conocerás estas nuevas metodologías que consiguen pasar de una idea a una realidad, de forma rápida y eficaz, para poder dirigir cualquier proyecto al éxito.
¡Te esperamos! Inscríbete aquí
Programación con Java Standard 8 de abril 3 de junio ¿Te gustaría aprender a programar con Java Standard? ¡Estás es tu oportunidad!

Java es sin duda alguna el lenguaje más utilizado por los desarrolladores y las Empresas de software. Aplicaciones Web, programas para dispositivos electrónicos, teléfonos móviles, tabletas, entre otros, se desarrollan con este lenguaje. En este curso te enseñaremos a programar con este lenguaje.

Las empresas necesitan profesionales que se hayan adaptado al cambio tecnológico, personas ágiles e inquietas como tú que estén dispuestas a ser los protagonistas del futuro.

Inscribite a este curso para iniciarte en el mundo de la programación Java, y descubrí que es mucho más fácil de lo que crees ¿Te apuntás?

Inscríbete aquí

Programación con JavaScript 8 de abril 3 de junio  ¿Te gustaría aprender a programar con JavaScript? ¿Querés conocer todas las posibilidades que este lenguaje ofrece? ¡Éste es tu sitio!

Cada vez cobra más importancia la inclusión de código en la capa cliente de una aplicación Web. La validación de datos de un formulario o la utilización de AJAX para mejorar la experiencia de usuario son algunas de las funciones que requieren de la utilización de este código universal que es JavaScript.

En este curso puedes aprender todo eso, además del uso de tecnologías y frameworks adicionales, como JQuery y AngularJS, que permiten desarrollar auténticas aplicaciones para esta capa.

El mundo digital necesita de profesionales dispuestos a diseñar el nuevo futuro ¿Te atrevés a ser uno de ellos?

Inscríbete aquí

Cursos Finalizados

MOOC INICIO FIN  BREVE DESCRIPCIÓN

Analítica Web

15 de abril 27 de mayo ¿Te gustaría descubrir cómo interpretar los datos digitales de manera creativa? ¡Estás en el lugar adecuado para ello!

Para ser un buen analista web hace falta un poco de creatividad, un poco de matemáticas y, sobre todo, mucha vocación de negocio, para encontrar el equilibrio entre los datos cuantitativos y los datos cualitativos.

A través de actividades de tipo resolutivo (práctica y análisis), en este curso entenderás que la analítica web no es sólo extraer datos sino interpretarlos correctamente. Queremos mostrarte las herramientas que te ayuden a rescatar todos los datos necesarios para interpretarlos y extraer las conclusiones que te ayuden a mejorar los productos digitales.

Iniciate en el fascinante mundo de la analítica web ¡Es más fácil de lo crees! ¡Te esperamos!

Marketing Digital 1 de abril 13 de mayo  ¿Te gustaría aprender a diseñar una estrategia de marketing digital y adentrarte en una de las profesiones con mayor demanda en el mercado laboral actualidad? ¡Estás en el sitio indicado!
Diseño Web con HTML5 + CSS 1 de abril 13 de mayo  ¿Quieres descubrir lo fácil que puede llegar a ser el diseñar páginas web? ¡Aquí te enseñamos las herramientas que necesitas!
En el mundo digital actual, no hay duda de que, si no tienes presencia en página web, es como si no existieras. Por ello, son de vital importancia los profesionales que saben traducir los valores de una marca a una identidad digital en forma de web.
Este curso te permitirá conseguirlo gracias a la potencia de CSS y a la nueva versión HTML5, que incluye potentes etiquetas y nuevos controles de formulario que facilitan y simplifican la creación de páginas. Además, te enseñaremos los principios del posicionamiento SEO y las directrices de accesibilidad que todos los sitios web deben seguir.
¿Te animas a convertirte en uno de estos profesionales? ¡Inscríbete!
Introducción al diseño de videojuegos 25 de marzo 6 de mayo  ¿Te gustaría aprender a diseñar y desarrollar los videojuegos del futuro?
Con este curso, puedes aprender las nociones básicas que hay que tener en cuenta para el desarrollo de videojuegos, hasta llegar a analizar cuál es el mejor modo para poder rentabilizarlo.
¡Pero aún hay más! Podrás conocer los distintos tipos de jugadores, el concepto de experiencia de juego, de las mecánicas y las dinámicas, así como la importancia de las decisiones y de las recompensas.
Inscríbete en este curso para convertir tu pasión en una realidad
Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital 25 de marzo 6 de mayo  Este curso está diseñado para gente que nunca se había planteado programar, pero quiere empezar. Así que no te asustes, si has llegado hasta aquí es que ya tienes interés y este curso es para ti. Con esta iniciación básica dará tus primeros pasos en el lenguaje de la era digital y comprobarás que comenzar a programar es sencillo.
Habilidades para el Empleo ¡Marca la diferencia en tu carrera profesional! 25 de febrero 8 de abril  

¿Queres aprender las nuevas habilidades del profesional digital que te pondrán en los primeros puestos de candidatos a las mejores oportunidades laborales? ¡Estás invitado!

Hoy en día el entorno nos pide ser más autónomos, más proactivos y productivos; también ser flexibles, saber adaptarnos a los cambios y promoverlos, ser grandes compañeros de equipo, buenos comunicadores, entre otras habilidades.

Introducción al Machine Learning 11 de marzoo 8 de abril  

¿Has oído hablar del Machine Learning? Seguro que sí porque cada vez vemos más aplicaciones de esta técnica a nuestro alrededor, incluso en actos tan cotidianos como ir a un cajero o llamar a un taxi. Pero ¿te has preguntado alguna vez cómo funciona el aprendizaje automático? ¿Qué informaciones extrae de nuestros datos? En este curso verás algunos casos prácticos que te ayudarán a responder a estas preguntas. Atrévete a entrar en el fascinante mundo de las máquinas que aprenden por sí mismas. ¡Bienvenido a la era del Machine Learning!

Creando Apps. Aprende a programar aplicaciones móviles 18 de marzo 29 de abril  

¿Te gustaría convertirte en el desarrollador de la futura app que cambiará nuestras vidas? Tan sólo en 2017, se descargaron un total de 197 mil millones de apps, las cuales se han convertido en una parte habitual e indispensable de nuestras vidas. Por ello, los desarrolladores de aplicaciones son cada vez más necesarios en nuestro entorno actual.

Con los conocimientos básicos que te puede aportar nuestro curso “Programación con JavaScript” junto con esta formación, aprenderás a programar aplicaciones móviles. Vamos a utilizar apps como gestos para detectar los que realiza el usuario sobre la pantalla táctil. También otras como cámara o la localización con la que pintaremos nuestra posición actual y exploraremos puntos de interés. Con los sensores desarrollaremos un juego conociendo el funcionamiento del acelerómetro y para terminar a partir de los datos nos haremos conscientes de si estamos online u offline, para almacenar los datos en el dispositivo o en la nube.

¿Te animás a convertirte en un creador del cambio y diseñar la app del futuro? ¡Es más fácil de lo que pensas!

Aprende WordPress de forma sencilla 18 de marzo 29 de abril  

¿Sabes que más de 500 nuevas páginas webs son creadas a diario usando WordPress? ¿Quieres conocer las posibilidades de esta herramienta?¡Éste es tu sitio!
Wordpress es el gestor de contenidos más extendido en el mercado, que te permite crear de forma muy sencilla tanto blogs como páginas webs profesionales, un elemento esencial en la estrategia de marketing de cualquier marca que quiera tener cabida en el mundo digital.
Durante los módulos que componen este curso, podrás trabajar aspectos básicos y esenciales de WordPress, hasta llegar a realizar desarrollos más complejos, así como personalizar tu propio sitio creado en WordPress.
Serás capaz de comenzar a desarrollar tus propios temas, plugins y widgets para utilizarlos según tus necesidades.

Inscríbete en este curso para convertirte en un experto en esta herramienta. ¡Es más fácil de lo que piensas! ¿Te apuntas?