Título Informe Anual 2018
Fecha Julio de 2019
Informe Anual 2018

Descripción

Este es el informe anual de Fundación Telefónica 2018, todo un año de satisfacciones. Exposiciones llenas de visitantes, debates de actualidad, talleres, un programa de empleabilidad que ha crecido exponencialmente y es hoy un referente para aquellos que buscan formación para las profesiones digitales más demandadas, un programa de voluntariado que ha batido récords de participación o un proyecto como enlightED, junto con el proyecto de inclusión digital ProFuturo, punta de lanza de la innovación educativa.

Son sólo algunos ejemplos que resumen nuestra labor, una labor que tiene como objetivo que nadie se quede atrás, que la transformación digital nos incluya a todos. Desarrollamos proyectos con alma digital, proyectos con vocación global, proyectos inclusivos, proyectos para todos.