“Creadoras TIC”: Fundación Telefónica – Movistar celebra las niñas y las mujeres en la tecnología

Fundación Telefónica – Movistar se suma a la celebración por el Día de las niñas en las TIC con una jornada en la que presenta distintas actividades. En la misma se trabajarán diferentes aspectos de la temática Mujeres y niñas en las tecnologías.

Promo

Jóvenes de Emprender abren nuevos caminos

Maximiliano Taborda, Alejandra Alcaide y Gianina de León son tres jóvenes de 21 años que participaron durante el 2016 de EmprenderLab.uy, proyecto de Empleabilidad Juvenil de Fundación Telefónica – Movistar. Este año accedieron a una oportunidad laboral y tienen planes de seguir creciendo ¡Conocé la historia!

Jóvenes de Emprender abren nuevos caminos

“Creando App, aprende a programar aplicaciones” – Curso de empleo gratuito

Vivimos en un mundo digital y en constante cambio. Las empresas necesitan de profesionales que se vayan adaptado al cambio tecnológico, personas ágiles e inquietas que quieren ponerse al día en la vanguardia.

Cuatro títulos transformadores y gratuitos

¿Cómo será el futuro digital de la música? ¿Cuáles son las innovaciones que están transformando las ciudades? ¿Qué es la realidad aumentada y cómo se está aplicando? ¿Cómo influye la brecha digital en la educación? La tecnología está contribuyendo a cambiar el mundo a pasos agigantados. La nueva sociedad digital requiere nuevas formas de comprenderla. Te invitamos a leer estas publicaciones que intentan explicar cómo la tecnología cambia distintos aspectos de nuestras vidas.

TELOS 106: El futuro digital de la música

Informa de la página a De parte de La música es el mensaje simbólico más consumido en nuestra sociedad en las más diversas situaciones y a través de múltiples canales. El número 106 de Telos trata sobre las transformaciones que el campo de la música digital está experimentando, y su enorme trascendencia social y económica.

Publicaciones: