• Educación

Formación integral

Invitamos a toda la comunidad educativa a participar de esta formación integral que para reflexionar sobre las Dificultades de Aprendizaje. Actividad sin costo, abierta a todo el público.

Esta es una propuesta de ProFuturo, programa de Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”, en alianza con El Abrojo y la Universidad Católica del Uruguay.

Esta formación virtual y a distancia incluye un recorrido por dos tramos paralelos y complementarios:

1. El curso “Dificultades de Aprendizaje” en la plataforma de ProFuturo.
  2. Webinar a cargo de: Mag. Carola Ruíz, Dr. Ariel Cuadro y Dra. Ana Laura Palombo del Dpto. de Neurociencia y Aprendizaje de la Universidad Católica del Uruguay. Durante el transcurso de este tramo, desde la plataforma AVE-MEC, se presentarán videolecciones y espacios de intercambio sincrónicos para generar un diálogo con el equipo académico.

Inscripciones: hasta el 6 de junio de 2021.

Duración del Webinar: Desde el 8 de junio al 4 de julio de 2021.

Requisitos: Dirigido a docentes, maestras, estudiantes de formación docente e interesados en la temática.

Para la aprobación y certificación deberá finalizar al menos 1 de las formaciones de ProFuturo y participar en las instancias propuestas en la plataforma AVE-MEC.

INSCRIBIRSE

Por consultas dirigirse a consultas.elabrojo@gmail.com

Webinar: «Educar para todos: pistas para abordar las dificultades de aprendizaje» + Curso de ProFuturo