«Repensando la relación con las tecnologías en educación»

La conferencia estará abierta a la comunidad educativa.

La Videoconferencia "Repensando la relación con las tecnologías en educación" estará a cargo de Cristóbal Cobo, Director Centro de Estudios – Fundación Ceibal e investigador asociado del Instituto de Internet de la Universidad de Oxford.
Esta actividad se realiza en el marco de Red DidácTICa, proyecto que nace de la alianza entre el Consejo de Formación en Educación (CFE) de la ANEP, El Abrojo, Universidad Flacso-Uruguay y Fundación Telefónica – Movistar.

Día y hora: 22 de junio 10:30 a 11:30 hs.
Lugar: INET – Guatemala 1172 – Montevideo.

Se emite a los centros de la Red Ceibal: IFD San Ramón, IFD Canelones, IFD de la Costa, IFD Paysandú, IFD San José, IFD Maldonado, CERP Sur (Atlántida), CERP Suroeste (Colonia), CERP Centro (Florida), CERP Litoral (Salto)  y Escuelas de práctica 26 y 357 de Montevideo.

La Videoconferencia completa estará disponible en la web de Fundación Telefónica – Movistar la semana siguiente al evento.
Por inscripciones:

Por consultas: