Las dos primeras semanas de julio, Fundación realizó diversas actividades que buscaron divertir a todas las edades. Niños y adolescentes beneficiarios de la Fundación, como también hijos de funcionarios de Movistar, pudieron disfrutar de las mismas.

Para los más chicos se organizó una salida al Teatro Alianza. Más de ochenta beneficiarios de la Fundación (específicamente del centro educativo, Obra Banneux) asistieron a la función de «Hansel y Gretel», una adaptación de los Hermanos Grimm.

Por otro lado, hijos de funcionarios de Telefónica Movistar, concurrieron a la sede de Fundación. Los niños jugaron con los diferentes instrumentos tecnológicos, ubicados en las aulas, y aprendieron a programar robots con lego de la mano de educadores.

Para finalizar las vacaciones de invierno, el viernes 10 de julio, 100 adolescentes del Liceo 33, UTU Malvín Norte, Liceo 67, UTU Domingo Arena y Liceo 1 de Progreso concurrieron al cine. La película que se proyectó fue «Intensa-mente» en 3D, nueva animación de Pixar.

Vacaciones de julio en Fundación Telefónica Movistar