• Educación

Fundación Telefónica Movistar junto a la Oficina de Juventud de la Intendencia de Treinta y Tres te invitan a participar de estos cursos cursos gratuitos para mejorar la empleabilidad.

Esta propuesta, virtual y gratuita, está abierta a todos los interesados mayores a 15 años, no hay que tener conocimientos previos.  Su objetivo es mejorar las capacidades, competencias y habilidades de las personas, de forma de incrementar sus oportunidades de inserción laboral.

Los interesados pueden formarse en las profesiones que más demanda el mercado laboral a través de 7 cursos en las temáticas de Programación, Growth Hacking, Habilidades para el empleo y WordPress.

Fundación Telefónica Movistar y la Intendencia de Treinta y Tres firmaron un acuerdo de cooperación en el 2019 para traer al departamento esta propuesta. Ese año, más de 200 jóvenes se inscribieron y participaron de esta formación.

¡Inscribite y empezá YA! Tienes tiempo hasta el 10 de diciembre.

Fundamentos de Programación

Growth Hacking