Fundación Telefónica Movistar junto a la Oficina de Juventud de la Intendencia de Treinta y Tres te invitan a participar de estos cursos gratuitos para mejorar tu Curriculum y tus oportunidades laborales.

Esta propuesta, virtual y gratuita, está abierta a todos los interesados mayores a 15 años. Su objetivo es mejorar las capacidades, competencias y habilidades de las personas, de forma de incrementar sus oportunidades de inserción laboral. No hay que tener conocimientos previos

Los interesados pueden formarse en las profesiones que más demanda el mercado laboral a través de 10 cursos en las temáticas de Programación, Growth Hacking, Habilidades para el empleo y WordPress.

Fundación Telefónica Movistar y la Intendencia de Treinta y Tres tienen un historial de trabajo conjunto, el primer acuerdo de cooperación fue firmado en el año 2019 con el objetivo de llevar al departamento la propuesta de ConecataEmpleo. Más de 200 jóvenes se inscribieron y participaron de las formaciones en esa oportunidad.

Se volvió a renovar el compromiso con una nueva firma del convenio en octubre del 2021. Actualmente está abierta la primera convocatoria del año 2022, ¿qué estás esperando?

¡Inscribite y empezá YA! Tienes tiempo hasta el 30 de abril para finalizar los cursos.

1.     Fundamentos de Programación

2.     Introducción al Diseño de Videojuegos