¿Tenés entre 17 y 25? ¿Te interesa la tecnología? ¿Querés participar de un proceso innovador que te desafíe? ¡Esta oportunidad es para ti!

Te invitamos a este proceso para participar de Emprender, un programa para que mejores tus habilidades para encontrar empleo y acercarte a los nuevos empleos digitales que más se demandan en 2020.

¿En qué consiste el proceso de Selección?
El proceso tendrá 3 instancias que las llamaremos “Piscina”:

1era. Piscina: Finales de marzo, fecha a definir. Presentación del proyecto Emprender, del proceso y la formación virtual.
2da. Piscina: Formación en Búsqueda de empleo y actualización del CV.
3era. Piscina: entrevistas por parte del equipo de Psicólogos y las instancias grupales.

Debes superar cada una de las piscinas para ser convocado a la siguiente fase del proceso.

¿Quién puede participar? Jóvenes de Montevideo y Maldonado que busquen mejorar sus habilidades de empleabilidad, que quieran enfrentarse a nuevos desafíos relacionados con el emprendedurismo, la creación de proyectos personales y el desarrollo de trabajo en equipo.

Al finalizar el proceso, los candidatos seleccionados participarán de Emprender, un proyecto que propone formaciones en electrónica, empleabilidad, programación y tecnología. Además, crearán su propio proyecto tecnológico. Esta propuesta se lleva delante de abril a agosto en la sede de Fundación Telefónica-Movistar en Maldonado y Montevideo.

Para llevar a cabo este proyecto, Fundación cuenta con aliados estratégicos como la Universidad Católica del Uruguay, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a través del INJU, El Abrojo y Rescatando Sonrisas.

Hasta el 22 de marzo podrás inscribirte para participar en la primera piscina.

Luego se realiza la selección y conformación de grupos en base a entrevistas e instancias grupales.

Por más información: 095 262 427

¡Tírate al agua!