Desde el 19 de enero, Aulas Fundación Telefónica Movistar lleva adelante actividades lúdicas y educativas dirigidas a cientos de niños y adolescentes de diversos centros educativos de nuestro país.

En nuestra sede, ubicada en San Martín 2842, se realizan diferentes propuestas formativas, donde la tecnología cumple un rol fundamental, para que los niños puedan aprender y divertirse al mismo tiempo. Participan de los talleres niños y adolescentes de centros educativos de las organizaciones aliadas de Fundación Telefónica Movistar, escuelas de verano de educación Primaria, hogares de INAU, club de niños y  adolescentes de liceos de Montevideo.

Por otro lado, se llevarán a cabo talleres de sensores, de programación en scratch, de nuevos formatos de comunicación, robótica y stop motion en el marco de Verano Ceibal.  Para participar en los talleres de Verano de Fundación Telefónica escríbenos a fundacion.uy@telefonica.com

Talleres de Verano en Fundación Telefónica Movistar