¿Qué es la economía social? Te invitamos a conocer los conceptos básicos, surgimiento y desarrollo de este modelo para pensar cómo emprender desde allí. ¡No te lo pierdas!

La economía social refiere principalmente a las relaciones de producción y distribución que están organizadas por el principio de solidaridad. Supone colocar tanto a los individuos como al colectivo como protagonistas, abanderando la participación comunitaria, fomentada en la igualdad y respeto hacia el espacio natural. Es una práctica democrática que incita a la igualdad como eje de una entidad.

En este marco se trabajará su surgimiento y desarrollo. Los principios, fundamentos, objetivos y clasificación. Se hará énfasis en el emprendedurismo, profundizando en el concepto, el público objetivo y puntualizaciones de la formalización.

Esta es una iniciativa de ConectaEmpleo, el programa de empleabilidad de Fundación Telefónica Movistar, en alianza con Rescatando Sonrisas.

Fecha: 5 de julio.

Horario: 16 h.

Locación o Canal de transmisión: Zoom. Recibirás un mail con el acceso para entrar previo a comenzar el taller.

Requisitos: emprendedores y público en general interesado

Mail de contacto: empleabilidadrs@gmail.com

INSCRIPCIONES AQUÍ

Taller Virtual gratuito – “Economía social. Conceptos básicos de emprendedurismo”