Taller virtual

Abordaremos el concepto de Ciudadanía digital con el fin de entender las dimensiones en las que se presenta, buscando aportar a la formación de los/as referentes educativos en esta temática.

Esta es una iniciativa de ProFuturo, programa de Educación digital de Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”; en alianza con Rescatando Sonrisas, Obra Social San Martín, Gurises Unidos, El Abrojo y la Dirección Nacional de Educación del MEC.

Brindaremos herramientas sobre protección de datos e imágenes, navegación responsable e identidad digital. Trabajar sobre las nociones de Grooming y Ciberbullying para la prevención, detección y actuación.

Fecha: miércoles 4 de octubre

Horario: 18 h

Modalidad: Virtual. Te enviaremos el link de acceso previo a la propuesta.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Dirigido a Docentes, estudiantes de formación docente y referentes educativos de todo el país.

Mail de contacto: consultas.profuturouy@gmail.com

Taller de Ciudadanía Digital – Herramientas para abordar la temática con niños/as y adolescentes