El pasado sábado, un grupo de Voluntarios Telefónica jugó un partido solidario a beneficio de los chiquilines de las inferiores del La Luz F.C.
El partido se disputo entre Voluntarios vs el equipo de La Luz integrado por las categorías 2002, 2003 y 2004. El mismo finalizó 2 – 1 a favor de La Luz F.C.
Como cierre, los Voluntarios entregaron equipos deportivos, pelotas y artículos para las prácticas de los 95 jugadores que integran las inferiores del Club. Las empresas Celistics y Logicalis estuvieron presentes y apoyaron la actividad con donaciones.

La Luz Fútbol Club fue fundada el 19 de abril de 1929, y su nombre se debe a que en el barrio montevideano de Aires Puros los fundadores del club se reunían en una cantina, la cual era la única del barrio con energía eléctrica.

El club ha sido uno de los principales animadores del campeonato de Primera «C» (actualmente denominado Segunda B Nacional) a lo largo de su historia, logrando 4 títulos en dicha liga.
La Luz ha sido cuna de muy buenos arqueros. Hugo Carballo, arquero del club en los años 90, estuvo invicto 1.129 minutos, estableciendo un récord dentro del fútbol uruguayo. Gustavo Fernández, quien fuera el tercer arquero de la Selección de Uruguay en el Mundial de Alemania en 1974. Fue uno de los principales arqueros de Peñarol, en la consagración del club aurinegro en la Copa Libertadores de 1982 y posteriormente en la Copa Intercontinental.

En la actualidad el club disputa Segunda División B Nacional de Uruguay junto a otros clubes del fútbol uruguayo.

¡Se mueve se mueve, se juega se juega!