En el marco del proyecto de Fundación Telefónica – Movistar Red Didáctica, invita a todos los docentes, educadores y alumnos a participar de la videoconferencia “Reflexiones a propósito de elegir el oficio de educar”, a cargo de Graciela Frigerio, investigadora argentina especializada en temas de educación, en particular en la formación docente. Además se hará la presentación “Red Didáctica: a propósito del oficio de educar con TIC”, a cargo de Mónica Báez, profesora y coordinadora académica del proyecto.

La conferencia se estará llevando a cabo el lunes 3 de octubre a las 16 horas en el Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (Asilo 3255) y se transmitirá a través del canal de Youtube del CFE.

Los interesados pueden acceder a la videoconferencia través del siguiente enlace: https://youtu.be/nX0mu8WeyU8

Esta conferencia es la apertura del ciclo “CFE [se] expone, hacia la transformación académica”, que se realizan entre el 3 y el 7 de octubre y que organiza el Centro de Formación en Educación. Se trata de las segundas jornadas de divulgación académica y de actividades de enseñanza, investigación y extensión que se realizan en los centros educativos, que expondrán sus experiencias mediante la realización de conferencias, mesas redondas, exposiciones y muestras que se llevarán a cabo durante la semana. Pueden consultarse detalles y agenda en el siguiente enlace: https://goo.gl/yysVCQ

Red Didáctica: videoconferencia de Educación