Formación híbrida – Sin costo

¿La programación y la robótica te resultan interesantes? ¿Recibiste placas programables MicroBit o kits de robótica educativa? ¿Tus estudiantes muestran interés por las tecnologías? ¿Querés prepararte para acompañarlos a ferias, competencias y olimpiadas de robótica? ¡Te esperamos!

Esta es una iniciativa de ProFuturo, proyecto de educación de Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”, en alianza con Rescatando Sonrisas, Obra Social San Martín, Gurises Unidos y El Abrojo.

Esta formación está orientada a docentes, educadores y estudiantes de formación docente, interesados en desarrollar herramientas para el acompañamiento de proyectos educativos con la utilización de placas programables Micro:Bit y Arduino.

NO tiene costo.

Cupos limitados. Es necesario el aval institucional.

Inicio:  lunes 27 de febrero de 17 a 21h, actividad presencia.

Cierre:  19 de marzo trabajo en plataforma.

Horario: El curso tiene una carga de 10 horas distribuidas en 2 componentes: un encuentro presencial (lunes 27 de febrero de 17 a 21h) y luego un módulo virtual de 6 horas en plataforma.

Locación: Encuentro presencial Fundación Telefónica (San Martín 2842 esquina Ceibal) y módulo virtual en plataforma.

Mail de contacto: pcgguu@gmail.com.

INSCRIPCIONES AQUÍ
Hasta el 26 de febrero de 2023.

ProtoTips: Proyectos educativos en robótica y automatización