El objetivo principal de la propuesta es un primer acercamiento a la temática de Dificultades de Aprendizaje y poder comenzar a construir estrategias de identificación y de abordaje.

La actividad será dictada por dos referentes en la temática: Pamela D’Acosta y Yenny Lara.

Este proyecto se realiza en el marco de ProFuturo y en alianza con Rescatando Sonrisas.

Fecha: 24/10

Horario: 17:30 h

Locación: IFD Maldonado, 25 de mayo y Perez del Puerto

Esta actividad es gratuita y exclusiva para docentes y educadores.

En caso de consultas:fundaciontelefonica.maldonado@gmail.com

Docentes a cargo
Pamela D’Acosta

Lic. en Psicomotricidad, con experiencia en trabajo en equipo interdisciplinarios tanto en el área clínica como en el área de promoción y prevención de salud, participando en programas comunitarios. Experiencia en el área de educación, a través de la orientación a diferentes instituciones, así como en la coordinación de centros interdisciplinarios clínicos.

Yenny Lara

Psicóloga de niños y adolescentes. Trabaja en el Centro Interdisciplinario para dificultades de aprendizaje y trastornos en la infancia y adolescencia. Tiene experiencia de trabajo en equipo en diversos programas, entre ellos, el de experiencias oportunas con diadas madre- bebé. También trabaja a nivel comunitario territorial en INAU.

Presencial sobre Dificultades de Aprendizaje en Maldonado