¡Tenemos nuevos cursos!  A nuestra oferta se suma nuevos cursos para seguir mejorando tu empleabilidad y tus oportunidades laborales. ¡Conócelos!

A nuestra oferta de cursos virtuales gratuitos se suman nuevos cursos: Construcción de Marca, Desing Thinking, Diseña un CV de alto impacto, Guía para Entrevistas de Trabajo Exitosas, Office Básico e Intermedio, Presentaciones en Público y Digitales, Programación Neurolingüística y Tácticas de Negociación Efectiva.

Estos cursos están abiertos a todo el público interesado. Son gratuitos y a demanda del alumno con una carga horario entre 30 y 40 h en total. Está certificados por la Dirección de Educación del MEC.

Construcción de Marca:

En este curso, revisaremos los aspectos más importantes a tener en cuenta en el proceso de construcción de una marca: los fundamentos y pilares del marketing, el papel del «marketing mix», y el marketing de servicios y la tecnología.

Desing Thinking:

La aplicación de una metodología como el design thinking en una época de transformación digital es una habilidad que todo profesional del mundo empresarial debe desarrollar. Encuentra en este curso los conceptos básicos y profundiza en las fases de esta metodología para que aprendas a emplearla.

Diseña un CV de alto impacto:

Aquí aprenderás la importancia de crear un currículum de alto impacto que sirva para captar la atención de los reclutadores, tendrás la posibilidad de conocer la estructura ideal de una hoja de vida, así como también los datos que son necesarios incluir o no dentro del mismo.

Guía para Entrevistas de Trabajo Exitosas:

En este curso aprenderás cómo se desarrollan los procesos de selección, qué consideraciones debes tener para elaborar un CV de alto impacto que destaque y cómo responder las preguntas más complicadas en una entrevista de trabajo. Aprenderás a transmitir tu valor profesional alineando tus habilidades y competencias a los requerimientos del puesto que buscas conseguir.

Office Básico:

Aquí conocerás y aprenderás a aplicar las funciones básicas de tres programas esenciales del paquete Office: Word, Excel y Power Point. Cada módulo abordará uno de los programas mencionados para que puedas comenzar a utilizarlos con destreza.

Office Intermedio:

Aquí seguiremos avanzando y profundizando en las diversas funciones y operaciones de los programas Word, Excel y Power Point para que puedas utilizarlos de manera más eficaz y eficiente.

Presentaciones en Público y Digitales:

Aquí aprenderás la importancia del discurso y cómo este resulta útil al momento de hablar frente cierta cantidad de personas. Para ello, desarrollaremos conceptos que te facilitarán comprender los tipos de discursos que existen y la forma en la que puedes utilizarlos según la intención del mensaje que quieres transmitir. Además, conocerás la estructura del discurso y la manera en la que los seres humanos nos comunicamos a través del cuerpo.

Programación Neurolingüística:

¿Sabes qué es la programación neurolingüística, también conocida como PNL? ¿Para qué sirve y cómo aplicarla en diversos ámbitos de nuestras vidas? En este curso, responderemos a estas preguntas y abordaremos, también, otros aspectos importantes vinculados con la PNL. Para ello, revisaremos los sistemas de representación, y los fundamentos y técnicas de PNL a fin de que puedas aplicarla para triunfar.

Tácticas de Negociación Efectiva:

En este curso, aprenderás a identificar la relevancia de la negociación, desarrollarás habilidades de persuasión y conocerás las principales herramientas para la resolución de conflictos. Para ello, te ayudaremos a identificar tu propio estilo de comunicación y de negociación, y nos enfocaremos en elementos esenciales como la emoción y la razón.

Nuevos Cursos Virtuales para mejorar tu Currículum