noticias

Esta propuesta está a cargo de Valeria Odetti donde presentará conceptos sobre narrativa transmedia aplicada a la educación.

Se llevará a cabo entre el 4 al 17 de setiembre, periodo en el cual docentes y estudiantes de formación docente podrán intercambiar sobre esta estrategia de presentación de contenidos.

Esta propuesta está dirigido a docentes y estudiantes de formación docente de todos los niveles. Se desarrolla en el marco de Red Didáctica, proyecto que lleva adelante el Consejo de Formación en Educación (CFE), ONG El Abrojo, Flacso Uruguay y Fundación Telefónica – Movistar.

Valeria Odetti es Máster en Educación, Lenguajes y Medios (UNSAM) Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO), Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA) y Profesora de Educación Preescolar. Es además docente del Seminario de Materiales Didácticos de la Maestría en Procesos educativos mediados por tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba y participa de diversos proyectos de asesoramiento en la inclusión de TIC a las prácticas educativas.

 

La participación es gratuita y requiere de
INSCRIPCIÓN PREVIA AQUÍ

Narrativas Transmedia en el Aula – Coloquio gratuito para docentes
Narrativas Transmedia en el Aula – Coloquio gratuito para docentes