¡Atención comunidad educativa! Los invitamos a participar de este taller presencial gratuito en donde se brindarán diferentes herramientas para abordar el ciberbullying.

En esta oportunidad, ahondaremos conceptualmente en la temática del Ciberbullying, brindando herramientas de identificación e intervención en los centros educativos, así como también estrategias para acompañar a las familias y a la comunidad.

Esta es una iniciativa de ProFuturo, programa de Educación digital de Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”, en alianza con Rescatando Sonrisas.

Día y hora: miércoles 14 de setiembre/ de 15:00 a 16: 30 h

Lugar: IFD Minas

Dirigido a: docentes, estudiantes de formación docente y referentes educativos.

Por consultas: fundaciontelefonica.maldonado@gmail.com

INSCRIPCIONES AQUÍ

Cupos limitados

IMPORTANTE: Recibirás un mail de confirmación con el link de acceso previo al día del curso. Gracias por participar.

MINAS – Ciberbullying estrategias para abordar, acompañar y actuar en centros educativos