El pasado 11 de abril, Fundación Telefónica Movistar, El Abrojo, FLACSO, el Consejo de Formación Docente y UNESCO, realizaron la jornada de Lanzamiento de Red Didáctica en el IPES.

La jornada, destinada a docentes de didáctica y de Educación Social, contó con la participación de Mag. Edith Moraes, por el CFE; Guilherme Canela de Unesco, José Pedro Derrégibus por Fundación Telefónica Movistar, Carmen Beramendi por Flacso y Adriana Briozzo por El Abrojo.

La instancia tuvo como objetivo principal presentar la formación ante los docentes, explicar sus contenidos y metodología de trabajo, presentar al equipo y discutir el papel de las tecnologías en la educación pública para lograr implementar proyectos tecnológicos en territorio de práctica.

Lanzamiento de Red Didáctica